Pelistkz.com | Peliculas Online Gratis HD

Mi amigo el gigante (2016)

The BFG    

PG 115 min AventuraEstrenosFamiliaFantasíaPeliculas

7.2
IMDB: 7.2/10 2,609 votos

, , ,

N/A

UK, Canada, USA

5119

Reportar error

Mi amigo el gigante es una película de fantasía la cual es una adaptación cinematográfica del cuento infantil El gigante Bonachón escrito del autor Roald Dahl que narra la linda y tierna relación que nace entre un gigante y una niña.

En mi amigo el gigante Sofía es una niña sin padres que está en el orfanato y tiene problemas para para poder dormir. Tal situación ocasiona que en una de las noches de desvelo mientras da vueltas en la cama decide ir contra las reglas de la institución y se asoma por la ventana. Al hacer esto se da cuenta de algo fascinante pues mira a un hombre de enorme tamaño qué se asoma a los hogares de las personas mientras éstas duermen. Luego de que el gigante se da cuenta que la pequeña lo espía decide llevársela en su mano y viajar al País de los Gigantes.

El gigante resulta tener buen corazón a pesar de su grotesca apariencia y entre ambos surge una hermosa amistad que crece durante su camino. Al llegar a su destino Sofía descubre que su amigo es un ser marginado por los de su especie pues a diferencia de ellos este gran hombre prefiere evitar comerse a los niños humanos. A él le encanta coleccionar sueños que después de guardar en tarros los esparce con sus soplidos a los pequeñines por las noches.

Todo va bien en esta fantástica aventura hasta qué otros malévolos gigantes empiezan a invadir el país con la intención de comerse a los niños. La niña y su amigo deberán prepararse para defender a los pequeños de este inminente peligro. (Pelistkz)

Título Latino: El buen amigo gigante

Título Original: The BFG

AKA: The Big Friendly Giant

Bajar Subtítulo Aquí

[Total:0    Promedio:0/5]
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)
Mi amigo el gigante (2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas